Ponencia sobre "Negociación en un entorno turístico: consideraciones teóricas y prácticas" impartida por Don Blas Lara Pozuelo.

Blas Lara Pozuelo


El catedrático emérito de la Universidad de Lausanne (Suiza), Don Blas Lara Pozuelo) visito la EUTL donde impartió a los alumnos de primer y segundo curso de Turismo una ponencia sobre la Negociación en un entorno turístico: consideraciones teóricas y prácticas.

Don Blas Lara cuenta con una dilatada experiencia profesional, tanto en el mundo empresarial como de la docencia. Es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, miembro del Consejo científico de la fundación BBVA, Visiting profesor en las universidades de Ginebra, Friburgo, ESADE, Deusto, Etea, y diversas universidades de EEUU y Sao Leopoldo (Brasi); Presidente de Business Intelligence Management (BIM), Presidente de International Negotiation Center de Lausanne, Ex director de Nestlé (Suiza). Don Blas Lara es Doctor en Filosofía y Letras, Matemáticas, Economía de Empresa e Informática, Licenciado en Telecomunicaciones, Biología, Informática y Física.). Autor de varios libros (The Boundaries of Machine Intelligence, La decisión un problema contemporáneo, Negociar y resolver conflictos: una arte y una ciencia), y varios títulos en Tendencias 21.

Ponencia sobre "Negociación en un entorno turístico: consideraciones teóricas y prácticas" impartida por Don Blas Lara Pozuelo.